Visite Sevilla con el Hotel Alcázar

Hotel Alcázar

Si reserva directamente con nosotros podrá disfrutar de estas y otras actividades durante su estancia en Sevilla.

En la recepción de nuestro hotel podrá conocer en profundidad como puede reservar una bicicleta para visitar Sevilla, subirse en un crucero panorámico por el Río Guadalquivir, conocer la ciudad en un autobús turístico o incluso montar en globo. Acérquese a nuestra recepción 24 horas y podrá reservar estas y otras actividades que le harán disfrutar de Sevilla de una forma diferente. Para más información póngase en contacto con nosotros a través del nuestro email, o teléfono +34 954 412 011.

Río Guadalquivir por Sevilla

Un lugar ideal para descansar, ver la puesta de sol o hacer deporte. La orilla del Río Guadalquivir a su paso por Sevilla es un lugar que no se puede perder en su próxima visita.

Plaza de España

La plaza de España es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra a solo 10 minutos andando del Hotel Alcázar. Le animamos a dar un paseo en barca o montar en coche de caballos en su próxima visita.

Puente de Isabel II

Popularmente conocido como “Puente de Triana” es un símbolo de Sevilla. Une el centro de la ciudad con el barrio de Triana. Merece la pena visitarlo de día y de noche.

Barrio de Santa Cruz

Justo en frente del Hotel Alcázar entrará en uno de los barrios más importantes de la ciudad. Con calles estrechas correspondiente a una parte de la antigua judería medieval.